IDENTIFICACIÓN.

Atendiendo a las previsiones del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), se informa al USUARIO que el propietario titular del dominio y del sitio web www.limonadadigital.com es Benjamín Espinosa González, con NIF: 77758668S y domicilio fiscal en C/ Castellanos 23, 13.300 Valdepeñas, Ciudad Real, España. En adelante, Limonada Digital.

DEFINICIONES

Cliente: toda aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y elige alguno de los servicios o planes de alojamiento ofrecidos por Limonada Digital y que figura como una de las partes contratantes.
Usuario: toda aquella persona física o jurídica que utiliza las aplicaciones informáticas de la URL www.limonadadigital.com; No necesariamente tiene porque ser cliente, pero todo cliente también será usuario.
Contrato: contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el plan particular de alojamiento, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada expresamente en la URL www.limonadadigital.com.
Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifican un sitio de la red Internet con una dirección (IP).
IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.
Área Privada: se trata de una herramienta utilizada por Limonada Digital que se adjudica a cada cliente y que le permite acceder a los datos de facturación, la ficha de cliente y la facturación emitida.
Cuenta de email y contraseña: Permiten la autentificación del cliente para el acceso Área Privada.

OBJETO DEL CONTRATO

Las presente cláusulas tiene por objeto regular las Condiciones Generales en las que el cliente accede a los bienes/servicios que Limonada Digital ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de pago del cliente a Limonada Digital.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales de CONTRATACIÓN es necesaria para que podamos prestarle el servicio que usted nos solicita.
La mera solicitud de los bienes/servicios (mediante la cumplimentación de los formularios en nuestra página web www.limonadadigital.com) dará la condición al usuario de cliente y supondrá la aceptación expresa de dichos clausulas, teniendo fuerza de contrato entre las partes.
El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete mantenerlos ciertos y actualizados, comunicándolo a Limonada Digital. El cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio de los servicios contratados viene definido en la página web de Limonada Digital. Las cantidades mencionadas INCLUYEN IVA, según la normativa vigente.

En el caso de tener publicado un descuento promocional en nuestra página web, este descuento solo se aplicará a las altas nuevas, no pudiendo ser aplicado ni en renovaciones de servicio ni en cambios de producto. Por lo tanto las renovaciones siempre serán sobre el precio base del producto, es decir, al precio de renovación no se le aplicarán los descuentos que pudiéramos tener publicados en la página web en ese momento, salvo que se exprese lo contrario.

Aquellos clientes que cumplan los requisitos para tener derecho a la exención de IVA, podrán solicitarla y disfrutar de ella aportando la documentación acreditativa correspondiente en cada caso. Una vez acreditada la condición que otorga el derecho a la exención de pago de IVA, el cliente se compromete a notificar a Limonada Digital cualquier cambio en su situación que altere este derecho.
Limonada Digital no será responsable en ningún caso de posibles irregularidades en la aplicación de impuestos derivadas de cambios no notificados por los clientes.
Limonada Digital no será responsable en ningún caso de posibles irregularidades en la aplicación de impuestos derivadas de errores arrojados por las herramientas oficiales utilizadas para comprobar el registro de Operadores Comunitarios (Censo VIES).

Por la disposición de los bienes/servicios que da origen a este contrato, el cliente deberá pagar por adelantado a Limonada Digital el precio correspondiente a cada producto, determinado en www.limonadadigital.com. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autenticación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.

El cliente puede realizar el pago de los servicios a través de cualquier de los medios disponibles que a continuación se relacionan:

● Tarjeta de crédito o débito: El procesamiento del pago se realizará mediante TPV seguros de entidades bancarias ajenas a Limonada Digital. No obstante, Limonada Digital no se responsabiliza de los posibles errores, fallos o incidencias que puedan surgirle al cliente al realizar el pago mediante dichos terminales.

● PayPal.

● Transferencia Bancaria. El pago deberá ser realizado antes de la fecha de vencimiento. Los detalles bancarios estarán disponibles en la factura.

● Domiciliación Bancaria. Al seleccionar este método de pago, se realizará la firma del mandato SEPA según la normativa actual, el cliente dispondrá de un plazo de 8 semanas para solicitar la devolucion del recibo.

Limonada Digital no emitirá facturas por correo ordinario a sus clientes. Se remiten todas las facturas de manera telemática con plena validez legal. El cliente acepta expresamente en envío de las facturas relativas a la prestación del plan de alojamiento contratado a través de medios telemáticos, tal y como señala la normativa vigente en esta materia, sea el único medio de emisión de facturas.
Si transcurridos diez (10) días desde la emisión de las facturas, el cliente no manifestara por cualquier medio que acredite su recepción, su disconformidad con el contenido de la misma, se entenderá que dichas facturas son correctas, no aceptando Limonada Digital ninguna reclamación transcurrido dicho periodo.

Si Limonada Digital llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios, se notificará al cliente tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio, ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a Limonada Digital, siempre y cuando se mantenga al corriente en sus pagos. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su plan si se mantuviera en su no aceptación al nuevo precio. Si pasado dicho periodo el cliente continúa utilizando los servicios de Limonada Digital, se entenderá que acepta las modificaciones.

INCUMPLIMIENTO DE PAGO

Limonada Digital se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Limonada Digital dispone de un sistema de notificaciones previas y posteriores a la suspensión, estas notificaciones se realizarán por correo electrónico con el fin de informar a los clientes del estado de sus productos y facturas pendientes de abono.
Limonada Digital no asume responsabilidad alguna por las pérdidas de datos que se pudieran producir como consecuencia de una suspensión temporal o de la baja definitiva del servicio, ni responderá de posibles daños y perjuicios que pudiera causar por dicha suspensión o baja del servicio. La falta de pago de los servicios adicionales ocasionará la interrupción del servicio principal.
Si transcurridos 14 días desde la fecha de caducidad del servicio no se hubiera recibido el pago por cualquiera de las causas, el servicio se borrará con todo su contenido no incurriendo Limonada Digital en ninguna responsabilidad por la pérdida de datos que se ocasione y el servicio del cliente causará baja definitiva por incumplimiento contractual.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

Limonada Digital ofrece a los clientes la posibilidad de cancelar el servicio contratado en un plazo de 30 días desde la fecha del pago. Una vez transcurrido este tiempo no se procederá con la devolución del importe abonado. Este periodo es aplicable también después de la renovación anual del contrato.

No se realizará la devolución del importe abonado en concepto de dominios, ya que estos se contratan por periodos mínimos de 1 año y no son reembolsables. El cliente podrá transferir el dominio de nuevo a otro proveedor si así lo desea.

Para los clientes que contratan los planes de hosting con dominio incluido gratuito, en caso de solicitar la devolución; se descontará del importe a devolver la cantidad de 12,00€ (IVA incluido).

ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, en el momento en que Limonada Digital recibe la solicitud del CLIENTE por vía telemática rellenando el formulario de contratación correspondiente al servicio concertado, junto a las indicaciones de acceso a este producto, así como login y contraseña, recibiendo, además, la factura del servicio por e-mail.

Desde el momento en que Limonada Digital recibe la petición del servicio concertado por el cliente, se emitirá la correspondiente factura y Limonada Digital comenzará a prestar los servicios solicitados por el CLIENTE en el momento en que tenga
constancia del pago de los mismos.

La duración del contrato será de un (1) año natural. Finalizado el periodo inicialmente previsto en el contrato, el servicio se entenderá automática y tácitamente prorrogado por periodos sucesivos equivalentes al periodo de duración inicial contratado, salvo que cualesquiera de las partes manifieste su voluntad contraria a la prórroga, mediante preaviso enviado por escrito, con al menos 15 días naturales de antelación del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, antes del vencimiento de cualquiera de sus prórrogas.

Dicha renovación será avisada antes de expirar el plazo contratado, o en su caso el de alguno de las renovaciones, y el CLIENTE dispondrá de 14 días naturales para solicitar la no renovación de alguno o todos sus productos contratados desde este aviso online.
En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la sección “Avisos Legales” de la Web www.limonadadigital.com que recoge la versión más actual de las Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares de cada producto.
Al realizar las correspondientes renovaciones, se manifiesta implícitamente la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y de las Condiciones Particulares de los productos a renovar publicadas en la Web www.limonadadigital.com en ese momento. El CLIENTE asume la obligación de leer y aceptar dichas condiciones en el momento de la renovación.

La solicitud de baja de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos por Limonada Digital tiene que hacerse por escrito enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] desde el correo electrónico facilitado por el
CLIENTE como principal vía de contacto.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LIMONADA DIGITAL

Limonada Digital iniciará el proceso de alta y envío de las claves de acceso del servicio contratado una vez Limonada Digital tenga constancia de que el pago del servicio ha sido realizado. Limonada Digital se compromete, con todos los medios a su alcance, a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios de forma ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Asimismo, Limonada Digital se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado con el objetivo de realizar mantenimientos técnicos o de equipos, reparaciones, actualizaciones o tareas de mejora.
Limonada Digital no puede garantizar la disponibilidad del servicio de forma continuada e ininterrumpida en el tiempo, debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los servidores y otras posibles contingencias imprevisibles, de fuerza mayor y ajenas a Limonada Digital.

Limonada Digital se compromete a mantener el servicio disponible el 99,9% del tiempo de media mensual. En el caso de no ser así, la responsabilidad de Limonada Digital se limitará a la devolución del dinero cobrado por el servicio en función de la siguiente tabla:

Servicio no disponible  0,1% — 5% de devolución de tu cuota anual
Servicio no disponible 1%  —10% de devolución de tu cuota anual
Servicio no disponible 2% — 25% de devolución de tu cuota anual
Servicio no disponible 4% — 50% de devolución de tu cuota anual
Servicio no disponible 10% o más — 100% de devolución de tu cuota anual

La disponibilidad del servicio se calcula según la siguiente fórmula:
D = (Tm -Tp) / Tm * 100
D: es el tiempo de disponibilidad del servicio.
Tm: es el tiempo total mensual en minutos tomando como referencia siempre 30 días, por lo tanto «Tm” siempre será 43200 minutos.
Tp: es el tiempo en minutos con pérdida total de conectividad. Este tiempo de pérdida, será igual al que transcurre desde la apertura de la incidencia, hasta el cierre de dicha incidencia

El tiempo de caída se establecerá desde que se ha dado la notificación a Limonada Digital del acontecimiento de la incidencia, o desde que Limonada Digital haya apreciado la incidencia (apertura incidencia).
El tiempo de la incidencia finaliza cuando Limonada Digital derivados de un mal uso de la red, o una mala configuración de la red por parte del Cliente.
El cliente ha de solicitar por escrito, vía correo electrónico ([email protected]) la devolución del importe por la presente garantía, indicando el día y hora en que se ha producido el corte.
En caso de verificación, el importe de la devolución será añadido abonado al cliente mediante transferencia bancaria.

Cualquier responsabilidad por parte de Limonada Digital por el incumplimiento con el nivel de servicio solo será concedida si Limonada Digital fue responsable del incumplimiento. En particular, Limonada Digital no se hace responsable de:

● Los tiempos de inactividad por los que el CLIENTE tenga avería, en particular, el tiempo de inactividad causado por ataques de hackers entrantes/salientes debido al mantenimiento incorrecto o inadecuado del hardware y software
propio del CLIENTE.
● Los tiempos de inactividad basados en el hecho de que se utilizó hardware o software propio del CLIENTE o no se han instalado los sistemas, y no están operados ni mantenidos de acuerdo con las directrices del fabricante o
Limonada Digital.
● Los tiempos de inactividad reportados erróneamente al CLIENTE debido a los errores con los servicios internos o externos de monitorización.
● Los tiempos de inactividad como consecuencia del mantenimiento de Limonada Digital o de sus proveedores.
● La vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos derivados del uso del producto contratado por el CLIENTE.
● Del contenido alojado en los productos contratados, la información transmitida y almacenada será responsable el CLIENTE.

De esta forma el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Limonada Digital por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del producto contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.
En ningún caso Limonada Digital acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los productos o por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

Limonada Digital se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

Limonada Digital no se responsabiliza:
● Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de alojamiento.
● De los errores producidos por los proveedores de acceso.
● De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque Limonada Digital haya establecido medidas razonables de protección.
● De la configuración defectuosa por parte del cliente.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

Colaborar de forma activa con Limonada Digital para hacer posible la prestación de los servicios, obligándose, a tal efecto, a facilitar los datos técnicos necesarios, así como facilitar el acceso a sus instalaciones y dependencias donde se encuentren alojados los equipos que fuesen necesarios para la prestación de los servicios contratados.

El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en este contrato.
El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato y de sus anexos, además de los demás términos y condiciones de uso de que existen en www.limonadadigital.com, el cliente se compromete a actuar lealmente y de buena fe.

Mediante la contratación de este servicio, el cliente se compromete:

● El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con Limonada Digital, ya que constituye el medio de comunicación preferente de
Limonada Digital para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.

● Limonada Digital se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección email del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que
alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato. Es de vital importancia que el cliente tenga actualizado y operativo su dirección e-mail. Si cambiara la dirección email facilitada en el formulario de
contratación, el cliente se obliga a comunicar el cambio a Limonada Digital en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

El cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de Limonada Digital adecuadamente. El Cliente acepta que los servicios y productos prestados por Limonada Digital no están creados a medida de los requisitos particulares del Cliente; Es el cliente el que acepta los bienes/servicios de Limonada Digital tal y como se encuentran ofertados, sin que pueda alegar, inecuación al programa a sus necesidades o causa similar después de finalizado el plazo de prueba.

Se prohíbe el uso de los servicios, contrarios a la buena fe y, en particular:

● La utilización que resulte contraria a la legislación, normativas y reglamentos vigentes que sean de aplicación; o que vulnere los derechos de terceros.
● La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Limonada Digital resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
● Se prohíbe el alojamiento de sitios web para adultos.
● Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos.

● Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulneren derechos de la propiedad intelectual de terceros.
● La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
● La utilización del servicio de correo y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor). En el caso de que Limonada Digital detecte que se ha realizado SPAM desde sus servidores o redes, el cliente asume toda su responsabilidad, y serán de su cuenta todos los gastos que se ocasionen a Limonada Digital.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que puedan desencadenarse en toda referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, etc. Ante cualquier problema que pudiera producirse en los servidores y sistemas de seguridad contratados por Limonada Digital como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, este responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del Área Privada, ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control de los bienes/servicio/s contratado/s y que permiten contrastar a Limonada Digital la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas.
El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones, ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte) si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil. Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el periodo de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolongara más de tres meses, cualquiera de las partes podrá resolver estas condiciones de contratación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de pago debidas hasta la fecha previa. La causa fortuita o los eventos de fuerza mayor, así como la terminación de las condiciones de contratación fundamentada en las anteriores, no exonerará al cliente del cumplimiento de las obligaciones de pago pendientes hasta la fecha de interrupción de los servicios.

UTILIZACIÓN DE MARCAS Y LOGOTIPOS

El cliente autoriza a Limonada Digital a utilizar la marca, logotipos o cualquier símbolo que identifique los servicios del cliente, a fin de que Limonada Digital pueda anunciar y/o enunciar al cliente en su sección bajo el sitio web de www.limonadadigital.com. Asimismo, Limonada Digital podrá utilizar la imagen del cliente para fines promocionales en cualquier medio de comunicación.

Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca registrada Limonada Digital, que incluye tanto el nombre como el logotipo, ni ningún otro, sin el consentimiento por escrito de Limonada Digital. En ningún caso se permitirá que un cliente utilice la marca Limonada Digital para fines difamatorios, información equívoca o cualquier tipo de actividad que dañe la imagen de Limonada Digital. Si se utilizase la marca de manera inadecuada se procederá a ejecutar las acciones judiciales oportunas.

CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes asumen el más estricto deber de confidencialidad sobre el contenido de las conversaciones, negociaciones y actuaciones relativas a su objeto, comprometiéndose a no divulgar, ni total ni parcialmente, su contenido a terceros sin la autorización previa y por escrito de las demás partes. Sin perjuicio de lo anterior, las partes podrán desvelar dicha información a las empresas de su mismo grupo empresarial, empleados y colaboradores y consultores independientes que necesiten conocer tal información y se comprometan a guardar la confidencialidad en términos tan estrictos como los dispuestos por medio de este documento.
Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

MODIFICACIONES

Limonada Digital se reserva el derecho a modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus planes de alojamiento, siempre en desarrollo y en beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso online y/o llevar esta modificación a las cláusulas del contrato y/o remitirlo por correo electrónico.

El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de Limonada Digital, dispone del plazo de 14 días naturales, desde que recibe dicha comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente, se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de Limonada Digital, así como de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los planes de alojamiento, otros servicios y sistemas de gestión, administración (Ej. nuevas formas de pago seguras en la red) de Limonada Digital, para la adaptación a estos avances se procederá, si se estima conveniente por parte de Limonada Digital, a realizar las modificaciones que sean necesarias para la adaptación a dichos avances.

En estos casos, Limonada Digital previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afectan y establecerá el plazo necesario en cada caso para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios pueda dar por resuelto este contrato. Limonada Digital, en su actuar diligente y de buena fe en el ámbito de mercado de su actividad comercial, realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no solo del desarrollo de las nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa e incluso del servicio ofrecido en este contrato de manera que no supongan un perjuicio a los  clientes en todo su conjunto.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
● Mutuo acuerdo de las partes.
● Finalización del periodo inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.

Resolución por incumplimiento de alguna de las partes, de las obligaciones derivadas del contrato.
● Por ser declarada cualquiera de las partes en estado judicial de suspensión de pagos, quiebra o concurso de acreedores, fuese demostrada una situación de insolvencia o cese de actividades, o se iniciase un proceso de liquidación o disolución.
● Por las demás causas previstas en derecho.

Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución del contrato, Limonada Digital se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a Limonada Digital y frente a terceros.

No obstante lo anterior, si Limonada Digital incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo continuado de 24 horas o más, la responsabilidad de Limonada Digital se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción, si así lo solicitara por escrito el cliente, en un período máximo de 7 días hábiles desde que concurriera esta incidencia.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación Española. Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones o relacionado con ellas, o de otros textos que pudiera haber en el sitio web, se resolverán definitivamente mediante sometimiento a los Juzgados y Tribunales de Valdepeñas con renuncia expresa a cualquier otro fuero o demarcación jurisdiccional que pudiera resultar competente.
El párrafo anterior no será de aplicación en el caso de que una de las partes sea un consumidor o usuario según la definición de la normativa de protección de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), en cuyo caso, (y para un conflicto relacionado y amparado por la Ley). En ese caso sería de aplicación preferente el lugar designado en dicha legislación.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.
Limonada Digital podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Limonada Digital.

CONDICIONES PARTICULARES DE DOMINIOS

Las presentes condiciones de contratación tendrán la consideración de anexo de las Condiciones Generales de Contratación; todas ellas se entenderán aceptadas expresamente al contratar los bienes/servicios que se ofertan en el presente sitio Web.

Al aceptar las condiciones de contratación de un dominio, o un hosting que incluya un dominio, también aceptas las siguientes condiciones de la ICANN:

https://www.icann.org/resources/pages/approved-with-specs-2013-09-17-en

También debes tener conicimiento de los siguientes enalces:

DEFINICIONES

Registrador: compañía registradora acreditada por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) para registrar nombres de dominios.
ICANN: Organización mundial sin ánimo de lucro responsable de la asignación de direcciones IP, gestión administrativa de los dominios de primer nivel y asignación de los códigos de países (ccTLD).

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección IP.

Contacto de pago: persona física o jurídica encargada del pago del dominio ante el Registrador correspondiente.

Contacto administrativo: persona física o jurídica encargada de la gestión de un dominio.

Contacto técnico: persona física o jurídica encargada del funcionamiento de los servidores de nombres del dominio.

Dominios IDN: son todos aquellos que contienen caracteres multilingües especiales los cuales no se encuentran en el alfabeto inglés.

Código ASCII: versión del nombre de dominio, utilizado a escala global en el sistema DNS, formado por números, guion medio y las letras del alfabeto anglosajón.

Código ACE: versión del nombre de dominio con caracteres multilingües codificada de tal forma que dicho nombre de dominio pueda ser utilizado en el sistema DNS y que, precedida por la cadena de cuatro caracteres “xn--”, contiene el nombre de dominio de carácter multilingüe en formato ASCII.

DNS (Domain Name System/Server): conjunto de protocolos y servicios para la identificación/conversión de una dirección de Internet expresada en lenguaje natural por una dirección IP.

PRECIO DEL SERVICIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de registro, renovación o traslado de dominio viene claramente expuesto en la página Web de www.limonadadigital.com.
El precio de renovación de dominios será el vigente en la página Web, el cual estará claramente publicado en el momento de llevar a cabo la renovación.
El pago de registro, traslado o renovación de nombre de dominio debe ser realizado por el cliente por adelantado y como mínimo por un periodo de un año.
El cliente acepta que debe realizar la renovación del dominio con una antelación de treinta (30) días al vencimiento del nombre de dominio de manera que se agilice y se tramite eficazmente dicho mantenimiento (renovación) del nombre de dominio, de manera que no dé lugar a la pérdida de dicho nombre o posibles incidencias de último momento y consecuencias inesperadas.
El nombre de dominio que no sea renovado al llegar su fecha de expiración, de quedar libre, pasará por diferentes fases en función de la extensión concreta.
Limonada Digital realizará la renovación automática de los dominios asignados a planes de Hosting WordPress donde el dominio no tiene coste para el cliente.
Los nombres de dominio .es que no sean renovados al llegar su fecha de expiración, quedarán inactivos a nivel técnico al día siguiente de esta fecha y podrán ser renovados con la tarifa ordinaria durante los 10 días siguientes. Transcurrido este plazo de 10 días, el dominio quedará libre para su registro por parte de cualquier usuario.

En aquellos supuestos en los que un nombre o extensión de dominio contemple la existencia de una fase de estado inactivo con periodo de redención (Redemption period) en el caso de no efectuarse la renovación dentro del periodo correspondiente, el coste para renovar el dominio dentro de este periodo de inactividad o suspensión será de 120 €. En cualquier caso, LimonadaDigital no garantiza la efectiva recuperación del dominio, por lo que no se responsabiliza de las consecuencias que este hecho pueda acarrear.
En el caso que resulte imposible la renovación, LimonadaDigital devolverá el importe abonado por la misma. Una vez finalizado este periodo ya no será posible renovar el nombre de dominio y a continuación este quedará libre para su registro por cualquier solicitante.

PAQUETES DE SERVICIOS

Los siguientes paquetes detallan lo contratado por el cliente al aceptar estos términos y condiciones de contratación.

WORDPRESS INICIO

El precio de este paquete es de 399,00€ (trescientos noventa y nueve euros) anuales, pudiendo realizar el pago de forma trimestral por pagos de 109,00€ (ciento nueve euros) e incluye lo siguiente:

WORDPRESS AVANZA

WORDPRESS PRO

CONSIDERACIONES

El cliente garantiza que el dominio solicitado no entrará en conflicto con marca alguna, o en su caso, sea el titular de la marca para la que solicita el dominio.

HOSTING WORDPRESS PREMIUM

Las siguientes condiciones aplican a todos los planes de hosting ofertados por Limonada Digital en su página web.

El Cliente acepta a que Limonada Digital acceda al panel CMS WordPress para realizar las gestiones necesarias para el mantenimiento y actualización de la web. Así mismo, el cliente acepta a la creación de una cuenta de usuario con permisos de Administrador para realizar dichas tareas.

Mediante la contratación de los planes de hosting ofertados en nuestra página web, el cliente acepta a no actualizar ningún componente de WordPress, ya sea el core, plugins o temas. Limonada Digital realizará las actualizaciones de forma segura y programada para garantizar la disponibilidad de la misma.

El Cliente se compromete a no utilizar plugins o temas sin licencia o sin posibilidad de ser actualizado desde el repositorio oficial de WordPress. Limonada Digital no se hará cargo de la renovación de soporte de cualquier plugin o tema para seguir recibiendo actualizaciones. En caso de que un plugin o tema no pueda ser actualizado por alguna de estas razones Limonada Digital informará al cliente para buscar la mejor alternativa posible en cada caso.